Diego Ventura visita la Asociación Nacional de Matadores

11 de noviembre de 2018/

El rejoneador Diego Ventura, estuvo a La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares para invitar personalmente al matador Paco Doddoli, Representante Ejecutivo de la agrupación, a la velada donde dio a conocer su cuadra de caballos con los que participará en la temporada mexicana 2018-2019.

Se mostró muy contento por haber iniciado con un triunfo muy importante en San Luis Potosí el pasado 2 de noviembre al cortar las orejas y rabo a un toro de Xajay y ahora para la inauguración de la temporada confía en que el ganado de Enrique Fraga colabore para tener un triunfo trascendental.

Le agradaron mucho las instalaciones de la Asociación y saber que en este diciembre nuestro sindicato cumplirá 52 años de existir.