Gran éxito la marcha de La Federación De Tradiciones Unidas por México

28 de noviembre de 2018

Se calcula que más de  20,000 personas acudieron a la marcha celebrada en la Ciudad de México, el pasado martes 27 del presente.  La gran familia taurina acudió con todos sus estamentos: Tauromaquia mexicana y ganaderos, el Lic. Manuel Sescosse, por los empresarios, el matador Mario Zulaica, por los subalternos, su secretario general Juan Ramón Saldaña y varios de sus agremiados, la Asociación de Matadores, fue de los profesionales la más concurrida de matadores de toros, novilleros, rejoneadores, becerristas y mozos de espadas.  Todos ellos encabezados por las figuras de Joselito Adame, Diego Silveti, Arturo Saldívar, Luis David y Juan Luis Silis.

Mención aparte merece toda la afición mexicana que aparte de la Ciudad de México vinieron de varias partes de la República; Tlaxcala, Aguascalientes, Nuevo León, Michoacán, Zacatecas y Guanajuato.

Al final de la marcha en la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el Sr. Efraín Rábago, presidente de la federación, agradeció a las gentes del Jaripeo y rodeo, los galleros y al sector de la tauromaquia mexicana, por acudir a su llamado, mencionando que la defensa de las tradiciones mexicanas seguirá adelante.